Sofocan un incendio en la zona de Los Secanos

Efectivos del Parque de Bomberos de Alhama-Totana en colaboración con agentes de la Policía Local y voluntarios de Protección Civil, intervinieron en la extinción del incendio

Efectivos del Parque de Bomberos de Alhama-Totana, en colaboración con agentes de la Policía Local y voluntarios de Protección Civil, sofocaron un incendio ocurrido en la tarde de ayer en la zona de Los Secanos, dentro del término municipal de Totana.

Los hechos ocurrieron sobre las tres de la tarde, cuando la Policía Local recibía una llamada realizada por un vecino del paraje de Los Secanos, alertando sobre este incendio.

De forma inmediata, agentes de la Policía Local y voluntarios de Protección Civil de Totana se personaron en el lugar del incendio, donde ya se encontraba en la zona el retén de bomberos.

Pasada una hora y media, el incendio fue controlado, afectando a unos 300 metros cuadrados que ocupaba la superficie quemada, y gracias a la intervención de estos servicios y a la rápida llegada de los vehículos de extinción a la zona, el fuego no llegó a extenderse a cultivos cercanos.