Organizan un curso de “Recepción y atención al público en empresas de servicios”

... de 200 horas de duración dirigido a personas desempleadas

La Concejalía de Fomento y Empleo ha organizado un curso de “Recepción y atención al público en empresas de servicios”, de 200 horas de duración, que está dirigido a personas desempleadas, y que se impartirá en el Centro de Desarrollo Local del Polígono Industrial “El Saladar” a partir del mes de abril.

Esta acción formativa, dirigida a 12 personas desempleadas (ampliable a 15), pretende efectuar la gestión de las conexiones y comunicaciones orales y escritas ante interlocutores internos y externos de la empresa, y ofrecer formación sobre la acogida y asistencia a los visitantes de la misma, así como también las diferentes tareas de asistencia y apoyo administrativo básico y diverso.

Durante esta acción formativa se impartirán módulos sobre relación de labores asistenciales y apoyo administrativo, aspectos administrativos de recepción, ofimática nivel básico, técnicas de comunicación oral y escrita, e inglés, entre otras cuestiones.

El plazo para inscribirse al curso permanecerá abierto hasta el 17 de abril, y el curso se impartirá de lunes a viernes, en horario de 09:30 horas a 13:30 horas desde el 23 de abril hasta el 3 de julio.

Para más información, las personas que estén interesadas pueden dirigirse al Centro de Desarrollo Local, ubicado en el número 5 de la calle Huertos Nuevos del Polígono Industrial “El Saladar” o bien, llamando a los teléfonos 968 425 003 y 968 418 116.