El equipo Hermanos Periago protagoniza la sorpresa de la jornada en la liga de Fútbol Aficionado "Juega Limpio"

Derrotando a la Peña Madridista La Décima

La Jornada 18ª de la Liga de Fútbol Aficionado Juega Limpio deparó la sorpresa protagonizada por el equipo Hermanos Periago ante el segundo clasificado, la Peña Madridista La Decima, alejándose así para este último el liderato de la competición a cinco puntos, que sigue en manos de Los Pachuchos, que suman y siguen, en esta caso frente al C. F. Kennellys. El tercer puesto de la liga sigue en manos de Mubles Mondrian, tras su facil victoria frente Transportes Cano.

Del resto de la jornada cabe destacar la primera victoria conseguida en lo que va de liga del equipo Drogueria Libreria Patricio, y además por goleada, frente al equipo El Bala Negra, aunque sigue ocupando el ultimo puesto de la clasificación general. Tambien hay que destacar el empate que arrancó el equipo Ecamisetas con Hamburgueseria Tara, uno de los equipos de la parte alta de la clasificación.

Por otro lado, también consiguió los tres puntos en esta jornada el equipo Rec Line, en su cuarta victoria de esta liga, y que le permite ascender dos puestos en la tabla clasificatoria, demostrando además que en esta segunda vuelta el equipo estrá dispuesto a dar giro en los resultados cosechados hasta el momento. En esta ocasión la victoria fue ante Worlpubli, en un partido bastante disputado, y donde el equipo Rec Line tenía muchas ganas después de la goleada recibida por este mismo conjunto en la primera vuelta de la liga. Por último, el equipo Construcciones  Herme ganó su encuentro por la minina frente a Muebles El Oficio, en una jornada muy propicia para ellos ya suben dos puestos también en la clasificación general, situándose en el sexto lugar.

La competición tendrá un descanso el proximo fin de semana, correspondiente a los días 21 y 22 de febrero, con motivo del Desile de Carnaval, y se reanudará el sábado 28 de febrero, con los partidos correspondientes a la decimonovena jornada de la liga.