El Colegio Tierno Galván de Totana se proclama Campeón Regional Alevin de Tenis de Mesa

En la final escolar de la Región de Murcia celebrada en Cartagena

El Colegio Tierno Galván se proclamó el pasado sábado 14 de febrero en Cartagena Campeon Regional de Tenis de Mesa en categoría alevín mixto, en la Final Escolar de la Región de Murcia, enmarcada en el Programa de Deporte Escolar organizado por la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia. El equipo del Colegio Tierno Galván estuvo formado por Eva Victoria Murcia, Jesús Cote, Pedro Fuentes y Jose Antonio Valverde.

La competición tuvo lugar en el Pabellón Cuatro Santos del Barrio del Peral, en Cartagena, donde los alumnos del Colegio Tierno Galván derrotaron en semifinales al Colegio Escuela Equipo de Murcia y luego en la gran final, al Colegio Nuestra Señora Loreto de San Javier. alzándose así con el título de campeón regional escolar de la Región de Murcia.

La jornada concluyó con la entrega de trofeos y medallas por parte de la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia, a los tres primeros clasificados de cada una de las categorias, con la que se puso punto y final a la competición en este curso escolar.