Club Ciclista Santa Eulalia

Primer podium de la temporada (Interclub Campo Cartagena, Lorca) - Pedro Jesus Gil 4º en veteranos

El domingo 15 de febrero se disputó en Lorca la 3ª etapa de la Interclub de Cartagena, considerada como la etapa reina de esta competición. El recorrido discurría por los alrededores del pantano de Puentes al que se le dieron 3 vueltas y en la última se finalizaba en el alto del castillo de Lorca, en cuanto al perfil del recorrido era muy quebrado y selectivo.

La mañana comenzó como siempre con 200 ciclistas de salida y con un cielo que volvía a amenazar lluvia y que al final haría acto de presencia. La primera vuelta fue selectiva y rápida en la que se rompió todo el grupo, y además se produciría la escapada buena del día, haciendo pasar apuros al líder y que finalmente ganaría Juan Manuel Camacho de nuevo, debido a la descalificación de Teófilo, el ganador del año pasado por no haber firmado en la salida.

En cuanto a los nuestros destacar la buena actuación de Pedro Jesús que hizo 4º de veteranos subiendo al podium y demostrando así que va cogiendo el puntillo para las próximas carreras y también la labor de José Ángel intentando disputar la meta volante y estar siempre en posiciones delanteras así como José Andreo, Juanan y Pedro Rivas.

El mismo día también se desplazó Pedro Cánovas a disputar la 2ª prueba del Open de Almería de mtb que se trataba de una cronoescalada de 10km, donde no tuvo un buen día he hizo una actuación discreta.