Comienzo de los cursos de atletismo para adultos impartidos por el Club Atletismo Totana

Comenzará el próximo sábado 28 de Febrero

El próximo sábado 28 de Febrero comenzará un curso de atletismo incluido dentro del amplio programa de actividades que tiene preparado para este 2009 el Club Atletismo Totana – JCPalets. El curso tendrá dos niveles, el primero para toda persona, mayor de 18 años, que quiera comenzar a correr y cuya finalidad es el mantener una carrera continua durante una hora, haciendo hincapié en la técnica de carrera y estiramientos. El nivel 2 va orientado a toda persona que ya practique la carrera continua y que desee finalizar una media maratón.

Ambos niveles serán impartidos por monitores del Club y tendrá una duración de tres meses, con un total de 51,5 horas de clases y 17 planificadas.

Las sesiones se realizarán en el Polideportivo Municipal “6 de Diciembre” y el horario será de 19h a 20:20h los lunes y miércoles y de 17h a 19h los sábados..

Para informarse sobre estos cursos los teléfonos de contacto son 630 830 406 y 679 639 57, o bien a través del correo catotana@hotmail.com

Junto a esto, desde el Club se comenzaron, el pasado 7 de febrero, las clases de la Escuela de Atletismo, orientada a niños y niñas menores de 16 años. En ésta, se pretende que los niños conozcan las diferentes disciplinas del atletismo y su correcta práctica, así como realizar una correcta sesión de estiramientos antes y después del ejercicio o saber las diferentes partes del cuerpo que se trabajan en este deporte. Para recibir más información se pueden poner en contacto con los monitores en los teléfonos 630 830406 y 660 223 87.

Así pues, desde el Club se intenta ofrecer a todos los amantes del atletismo, un amplio abanico de actividades de todos los niveles, tanto competitivas, como son el Circuito de Carreras oganizado po el Club o la carrera Charca Grande entre otras, como formativas mediante la realización de este tipo de cursos.