La concejalía de Cultura oferta el segundo semestre de cursos del programa de actividades de la Universidad Popular de Totana

El plazo de inscripción permanecerá abierto desde el día 23 al 26 de febrero

La Concejalía de Cultura ofrece, a través de la Universidad Popular de Totana (UPT), un amplio programa de actividades en el municipio para el segundo cuatrimestre de 2009, donde se incluyen más de diez cursos de las distintas áreas de expresión, conocimientos, informática y cocina, cuyo plazo de inscripción se abre el próximo lunes 23 de febrero hasta el jueves 26.

La edil de Cultura, Ana Belén García, ha informado de que las inscripciones a dichos cursos se realizarán en las oficinas de la Concejalía de Cultura en el Centro Socio-Cultural "La Cárcel", en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas.

Además, García López ha explicado que, según las normas establecidas por la Universidad Popular de Totana, será necesario que exista un número mínimo de personas matriculadas por curso y tener un mínimo de 16 años y que todas las solicitudes de matrícula realizadas fuera de plazo quedarán en función de la disponibilidad de plazas o bien se considerarán en lista de espera.

En total, los cursos programados son los de bordado, cocina, corte y confección, manualidades, informática, música, pintura, curso autoestima y teatro.

La edil de Cultura ha informado de que los cursos tienen una cuota de 40 euros, excepto los de informática que son gratuitos.

Todas aquellas personas interesadas pueden solicitar más información llamando a los números de teléfono 986 42 25 56 y 968 42 28 17 sobre los horarios, precios y características de cada uno de los cursos programados en la UPT de Totana.