Se anuncia la creación de una bolsa de empresas y profesionales para trabajar en el Servicio Regional de Empleo y Formación

...durante el 2009

La Concejalía de Fomento y Empleo del Ayuntamiento de Totana ha informado que el Servicio Regional de Empleo y Formación, organismo autónomo adscrito a la Consejería de Educación, Formación y Empleo, necesita contar con una bolsa de empresas y profesionales que estén interesados en trabajar durante el año 2009 en las diferentes facetas que conforman la reparación, rehabilitación, reforma y construcción necesarias en este organismo. 

De acuerdo con la Ley 30/2007, de Contratos del Sector Público, se trata de cursar invitaciones para participar en los procedimientos de adjudicación de contratos menores y negociados sin publicidad, en las siguientes especialidades: 

1. Empresas y/o autónomos dedicados a la construcción en general (reparación, rehabilitación, reforma y construcción) y empresas especializadas en aspectos concretos de una obra. 

2. Empresas que redacten Memorias Valoradas y Proyectos de Obras y de instalación para la edificación. 

3. Profesionales que redacten Memorias y Proyectos de todo tipo de instalaciones para la edificación. 

Presentación de instancias 

Las empresas y profesionales interesados pueden presentar la instancia en el Registro General del Servicio Regional de Empleo y Formación. El orden de la bolsa lo determinará la fecha y la hora del registro de entrada de la solicitud junto con la documentación requerida para cada especialidad.  

Los impresos de la instancia, se pueden recoger en el Servicio Regional de Empleo y Formación, en la Sección de Contratación, despacho 26, en la Avenida Infante Juan Manuel, número 14 de Murcia, cuyo teléfono es el 968 35 75 59 – 35 73 88

Documentación a adjuntar con la instancia

Fotocopia compulsada de C.I.F. de la empresa o D.N.I. del profesional.