La Hermandad de La Verónica de Totana abre conversaciones para obtener la cesión de la otra parte de la imagen

La Hermandad se ha puesto en contacto con las dos familias propietarias del otro 50%

El Presidente, Juan Miguel Martínez Campos ha comunicado que la Hermandad se ha puesto en contacto con las dos familias, propietaria del otro 50% de la imagen de La Verónica de Totana por herencia familiar, con el fin alcanzar la cesión de su parte

Martínez Campos ha informado que el pasado martes la Hermandad de La Verónica comunicó que se había firmado la cesión de la imagen de la Titular.

Aclara el Presidente que ellos conscientemente anunciaron esta cesión y que lo que intentaron transmitir era que por fin eran propietarios.

Dice Martínez Campos que “en ningún momento manifestaron que eran propietarios únicos de esta imagen y que era su intención el mantener conversaciones con los demas propietarios después de la Semana Santa”.

Martínez Campos agradeció la enorme generosidad que están demostrando todos los co-propietarios de esta imagen de La Verónica, que han sabido estar siempre a la altura de las circunstancias, perdonando posibles deslices y apoyando a la Directiva de la Hermandad.

Acabó el Presidente afirmando que con errores y aciertos seguirán trabajando desde la humildad para mejorar siempre la Semana Santa de Totana