La asociación de “Los Romeros de Lébor” promociona las tradiciones de la pedanía en una comida convivencia

...a la que acudieron más de 500 personas de distintos puntos de la Región de Murcia

La asociación de “Los Romeros de Lébor” promocionó las tradiciones de la pedanía en una comida convivencia que se celebró ayer domingo a la que acudieron más de 500 personas de distintos puntos de la Región de Murcia.

Concretamente, hasta Totana se trasladaron peñas y vecinos de la pedanía lorquina La Tercia y de La Hoya, de la pedanía murciana de Patiño, de Mazarrón y las peñas totaneras “Los Amigos del Caballo” y la “Peña Rociera de Totana”, entre otros.

Durante la convivencia, a la que acudieron autoridades municipales, la asociación realizó una gran rifa de productos regalados por los comercios, empresas y particulares del municipio y de otras localidades. Además, la Escuela de Danza “Paso a Paso” de la totanera Tamara Hernández deleitó al numeroso público que se congregó en el restaurante “Miras”.

Asimismo, se realizó un desfile de trajes de flamenco y de peinados de la mano de Modas Victoria de Lorca y del Salón de Estética “Ana Muñoz” y la artista lorquina, que presentará el próximo 18 de abril su disco en el recinto de Santa Quiteria, deleitó a los asistentes con varias canciones de copla y flamenco.