La vigesimoprimera jornada de la Liga de Fútbol Aficionado "Juega Limpio" se salda con un empate sin goles...

...en el partido disputado entre “Los Pachuchos” y la Peña Madridista “La Décima”

La vigésimo primera jornada de la Liga de Fútbol Aficionado "Juega Limpio" disputada el pasado sábado 14 y domingo 15 de marzo tuvo como principal noticia el empate sin goles entre “Los Pachuchos” y la Peña Madridista “La Décima”, primer y segundo clasificado respectivamente.

De esta manera le permite a “Los Pachuchos” mantener la diferencia de cinco puntos en la clasificación general, y aumentar así sus posibilidades de conseguir el ansiado título de liga.

Por otro lado, el resto de equipos de la parte alta, “Muebles Mondrián” y “Bar River-Santo Barón” ganaron con dificultades sus encuentros con “Diseños Javi” y “Muebles El Oficio” respectivamente, recortando así la ventaja con el segundo clasificado.

Las goleadas de la jornada las protagonizaron los equipos “Hamburguesería Tara” y “Hermanos Periago”, frente a los equipos de la parte baja de la tabla clasificatoria, como son “Worldpubli” y “Droguería Librería Patricio”.

En el resto de encuentros de la jornada, “Transportes Cano”, “Construcciones Herme” y “Kennelys” ganaron sus encuentros, y siguen de esta manera en la pugna por situarse en los mejores puestos posibles de cara a la Copa.