El programa de la Primavera Cultural continúa con el “ IX rally región de Murcia de coches antiguos y clásicos”

Pasará por Totana mañana viernes

El programa de la “Primavera Cultural” continúa mañana viernes 27 de marzo con el recorrido de casi media centena de vehículos antiguos y clásicos que integran el “IX Rally Región de Murcia”, organizado por el Club Ruta del Sol de Murcia.

Los vehículos saldrán del Balneario de Archena sobre las 9:30 horas y tienen prevista su llegada a Totana a las 13:30 horas. Los conductores, que van ataviados con trajes antiguos, recorrerán el municipio durante toda la tarde y visitarán los principales atractivos turísticos.

A las 18:30 horas, los vehículos serán aparcados en la Plaza de la Constitución y a continuación, el alcalde de Totana, José Martínez Andreo, y la concejal de Cultura, Ana Belén García López, realizarán una recepción institucional a todos los participantes en el Rally que tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Concierto Juventudes Franciscanas

Por la noche a las nueve, siguiendo con el programa de la “Primavera Cultural”, tendrá lugar el concierto de música pop-religiosa en el Centro Sociocultural “La Cárcel” de la mano de “Gaby, Mariola and Company”. El concierto, cuya entrada es gratuita, está organizado por la Asociación de Juventudes Franciscanas.