Se presenta la agenda gratuita de Semana Santa “Ser Nazarenos Totana 2009”

La publicación recoge, por primera vez, el traslado de tronos en la noche del Lunes Santo

Un año más Cadena DIAL Guadalentín edita la práctica agenda de bolsillo SER Nazarenos 2009, para seguir día a día, todos los actos programados dentro de la Semana Santa de Totana.

La publicación gratuita SER Nazarenos 2009 se puede recoger, a partir del viernes 27 de marzo, en los estudios de Cadena Dial Guadalentín, en la calle Antonio Garrigues; en las Oficinas de Turismo del municipio; en el Centro Sociocultural “La Cárcel”; en el Ayuntamiento de Totana y en los establecimientos de las empresas que han colaborado en su edición.

La agenda de Semana Santa recoge en portada, la hermosa imagen de la Hermandad de Jesús y la Samaritana, que también ilustra el cartel de promocional de la Semana Santa totanera. Además, ha ampliado sus páginas de contenidos recogiendo, por primera vez el horario y las imágenes del traslado de tronos, que tiene lugar, en la noche del Lunes Santo.

Cada año, Cadena Dial Guadalentín concede la distinción SER Nazarenos, a aquellas personas o instituciones que contribuyen con su esfuerzo y dedicación a engrandecer la Semana Santa de Totana.

En 2009, Cadena Dial Guadalentín, quiere reconocer el trabajo de Juan Antonio Yañez de Lara, pregonero de la Semana Santa de Totana en 2008, Presidente del Ilustre Cabildo Superior de Procesiones de Totana durante varios años, y dedicado cofrade, que lleva toda una vida velando por proteger y enseñar las tradiciones más hermosas de la Semana Santa de Totana y por mejorar año tras año, todos los aspectos de sus diferentes manifestaciones culturales.

Con la entrega del galardón SER Nazarenos Totana 2009 a Juan Antonio Yañez de Lara, Cadena Dial Guadalentín quiere premiar toda una trayectoria de esfuerzo y dedicación a la Semana Santa totanera.