Los socialistas de Totana con la Ministra de Administraciones Públicas

Una representación de la Agrupación Socialista y de las Juventudes Socialistas de Totana participaron el pasado sábado en Murcia en un encuentro con la Ministra Elena Salgado

La delegación socialista estuvo con la Ministra de Administraciones Públicas,  Elena Salgado,  y con el responsable nacional de política municipal del PSOE, Antonio Hernando, según informan en un comunicado facilitado por el PSOE de Totana.

Añade el comunicado que "durante la reunión tanto la Ministra como el responsable federal socialista de política municipal hicieron un balance de la inversión que el Gobierno de España está haciendo en todo el país y especialmente en la Región de Murcia y en Totana". “Pese a los agoreros de la derecha que pronosticaron la inviabilidad de la medida, los más de ocho mil proyectos en marcha son una garantía a la iniciativa de Zapatero para paliar los efectos de la crisis”, han declarado.

Así mismo lamentaron que "la derecha está teniendo una actitud cicatera", “porque no pueden pensar que algo vaya bien, porque para Rajoy y los suyos cuanto peor vayan las cosas en España parecen alegrarse”. Dicen también que “de hecho, el PP no apoyó esta medida en el Congreso de los Diputados, cuando todos los ayuntamientos la han recibido como agua de mayo tanto en las inversiones que se están haciendo como por el empleo que están creando”.

Han insistido también en que “la Región de Murcia y Totana tienen mucho futuro, pero que es preciso aunar esfuerzos, hacer propuestas, estudiar medidas, vengan de donde venga”. Y que “el PP tiene que abandonar la demagogia estéril, las polémicas inútiles, la obsesión de desgastar políticamente con fines únicamente electoralistas; deben asumir su responsabilidad y gestionar lo que tienen encomendado”.

Por último han manifestado su “confianza en el futuro, en la capacidad de reacción de un pueblo enérgico y con iniciativas como el de la Región de Murcia y el de Totana, y en el cambio político que se avecina y que traerá en nuestra tierra una nuevo proyecto económico y social”.