La Peña Madridista “La Décima” se coloca a dos puntos del líder “Los Pachuchos” en la Liga de Fútbol Aficionado "Juega Limpio"

...en una jornada caracterizada por las malas condiciones meteorológicas

La jornada vigésimo tercera de la Liga de Fútbol Aficionado "Juega Limpio" para dar más emoción al último tramo de la competición, terminó con la victoria por la mínima de la Peña Madridista “La Décima” frente a “Construcciones Herme”, que le coloca a tan sólo dos puntos del líder, “Los Pachuchos”, que no pudo disputar su partido frente a “Muebles Mondrián” por las malas condiciones climatológicas.

La sorpresa de la jornada la protagonizó en esta ocasión el equipo “C. F. Kennellys” que sorprendió al “Bar River-Santo Barón”, con un resultado de 2-0, que le aleja ya definitivamente del tercer puesto de la competición.

Del resto de la jornada, cabe destacar las goleadas de “Ecamisetas” y “Diseños Javi” frente a “Hermanos Periago” y “Transportes Cano” respectivamente.

También obtuvo un resultado positivo el equipo “Hamburguesería Tara” con “Muebles El oficio”. El único empate de la jornada tuvo lugar entre los equipos “Rec Line” y “El Bala Negra”.

Por último, y en el duelo entre los dos últimos equipos de la tabla clasificatoria, “Drogueria Libreria Patricio” consiguió vencer a “Worldpubli”, por un resultado final de 2-0.