El Atlético Ciudad ofrece paella, cerveza y fútbol para cuatro personas por 10 euros

Cada abonado de la entidad podrá invitar a otras tres personas a la paellada con cerveza que se celebrará en las inmediaciones del campo de fútbol Juan Cayuela de Totana el domingo a las 14 horas

Totana, 9 abr (EFE).- El Atlético Ciudad ofrece paella, cerveza y entrada para cuatro personas para el partido de la Liga de Segunda División B que disputará el domingo ante el Real Madrid Castilla por el módico precio de diez euros en total.

Esta promoción, que se pone en marcha para propiciar la asistencia masiva de espectadores al campo Juan Cayuela de Totana, al partido en el que el conjunto murciano buscará la victoria en pos de acceder a la promoción de ascenso a Segunda, dará una gran expectación al choque frente al filial del Madrid, encuentro de la trigésimo cuarta jornada del campeonato en el Grupo II de Segunda B que comenzará a las 17.15 horas.

Cada abonado de la entidad podrá invitar a otras tres personas a la paellada con cerveza que se celebrará en las inmediaciones del campo de fútbol a las 14 horas y para ello es preciso acceder a la página web del club (www.cfciudad.es).

Otro club murciano del Grupo II de Segunda B, el Sangonera, abrirá las puertas de su campo, el Mayayo de Sangonera la Verde, para todos aquellos espectadores que quieran ver su encuentro contra el Universidad de Las Palmas, programado para el domingo a las 12 horas. EFE


Ver reportaje:
http://www.murcia.com/totana/fotos/2009/atletico-ciudad-vs-real-madrid-castilla/