Las actividades programadas para la fiesta rociera darán el pistoletazo de salida mañana viernes

...con la celebración de una misa rociera y la inauguración de las casetas, que estarán ubicadas en el recinto ferial

Las actividades programadas para la fiesta rociera darán el pistoletazo de salida mañana viernes 17 de abril con la celebración de una misma rociera y la inauguración de las casetas, por parte de las autoridades municipales.

A lo largo del fin de semana se respirará ambiente rociero en Totana, y numerosos vecinos podrán disfrutar con las actuaciones musicales en los escenarios de las carpas, y el ambiente rociero en las tres carpas instaladas en el recinto ferial por parte de la Peña Rociera de Totana, la Asociación Amigos del Caballo y la Asociación “Los Romeros de Lébor”, que han contado con al colaboración de las Concejalías de Festejos y Servicios y Mantenimiento Integral de la Ciudad.

El alcalde, José Martínez Andreo, y la concejal de Festejos, Josefa María Sánchez, acompañados por otros miembros de la corporación municipal, y los presidentes y directivos de las diferentes asociaciones organizadoras de esta Feria, inaugurarán las carpas a las diez de la noche.

La apertura del programa de actividades se llevará a cabo con la celebración de la misa rociera, que estará cantada por el coro rociero de la Totana, en el Convento de las Tres Avemarías.