Los socialistas felicitan al Cabildo por la organización de la Semana Santa

El Grupo Municipal Socialista ha emitido un comunicado en el que manifiesta al Ilustre Cabildo Superior de Procesiones de Totana su "alegría y satisfacción" por los actos organizados durante toda esta Semana Santa

"Que han supuesto un momento especial de fiesta y celebración para toda Totana".

Los socialistas quieren felicitar así al Presidente del Cabildo, a su equipo y a todos los presidentes y hermanos de las distintas cofradías que han puesto un enorme cariño, trabajo e intensidad en todos y cada uno de los actos organizados.

Asimismo quieren poner en valor “la capacidad del Cabildo para organizar, movilizar, para cohesionar y reunir a los totaneros sin distinción de clases ni de ideologías, en torno a los valores evangélicos que especialmente en estos tiempos difíciles hay que impulsar. Valores tales como la solidaridad, la ayuda, la justicia, la necesidad de un cambio profundo y de regeneración social son hoy más necesarios que nunca, y está claro que desde el Cabildo se está haciendo un esfuerzo ímprobo para impulsarlos”, han declarado también.

Por otro lado el Grupo Municipal Socialista quiere mostrar "su adhesión más nítida y sincera, tal como lo ha demostrado con numerosas acciones y gestos inequívocos, a la labor del Cabildo y a la sensibilidad de las diferentes Cofradías y Hermandades, rechazando del mismo modo cualquier instrumentalización y uso interesado que se quiera hacer de los sentimientos más profundos de los totaneros".

Los socialistas en el Ayuntamiento aspiran a “que se profundice la colaboración entre la institución municipal y el Cabildo, de manera que se vaya mucho más allá de lo puramente económico o del mero apoyo logístico”.

Han concluido expresando a todos los nazarenos un cordial saludo nazareno, y que "la celebración alegre de la Pascua sea el incentivo culminante que los anime a seguir trabajando por Totana, por la Semana Santa y por los auténticos valores evangélicos".