Gran actuación del Club Ciclista Santa Eulalia en Macael y Mazarrón

El domingo 19 de abril se desplazaron a Macael 4 corredores del equipo para disputar la 1ª Marcha mtb Sierra de los Filabres, prueba que contó con una gran participación de más de 250 corredores

El domingo 19 de abril se desplazaron a Macael 4 corredores del equipo para disputar la 1ª Marcha mtb Sierra de los Filabres, prueba que contó con una gran participación de más de 250 corredores y cuyo recorrido de unos 50km era de gran dureza contando con una subida de más de 30km continuados. Desde salida los Corredores del Equipo se situaron en cabeza marchándose por delante Juanan, Pedro Antonio y Juanda; éste último se descolgó y se mantuvo a unos metros de los primeros durante casi toda la subida, por detrás venía José Andreo dispuesto a darlo todo para conseguir el podium en veteranos. Finalmente Juanan se marchó en solitario y entró en 8ª posición de la general consiguiendo el 4º puesto en élite y subiendo al podium, después entró Pedro Antonio el 11 de la general y 6º elite, José Andreo en la posición 20 de la general subiendo como 4º al podium de veteranos y por detrás entró algo más rezagado Juanda ya que un fuerte dolor de espalda hizo que estuviese a punto de abandonar.

Por otra parte se desplazó Juan José (Jota) a Mazarrón a disputar otra prueba de mtb donde la gran protagonista no fue otra que la lluvia que acompañó durante todo el recorrido a los participantes. En cuanto a la actuación de Juan José destacar su gran actuación estando en los primeros puestos de la general y consiguiendo entrar de los primeros de la categoría senior. La prueba la ganó Juan Antonio del club ciclista de Mazarrón.

Este domingo fue la presentación de las escuelas de ciclismo de la región de Murcia, en Cartagena y a causa de la lluvia sólo se hicieron las presentaciones de las 17 escuelas de ciclismo de la región de Murcia, con un total de 130 participantes entre los que estaba nuestro benjamín José Angel. La carrera fue suspendida finalmente por la lluvia.