La Hospitalidad de Lourdes de Totana celebra su 40 aniversario de peregrinaciones a la localidad francesa

Con la presentación de las novedades de este año

La delegación de la Hospitalidad de Lourdes de Totana, que celebra este año el cuarenta aniversario de su inicio en las peregrinaciones a Lourdes, presentó anoche las novedades que la asociación ha preparado este año para su peregrinación a la ciudad francesa.

El concejal de Bienestar Social, Juan Carrión, agradeció la labor que la delegación de Totana ha desempeñado durante estas cuatro décadas, ya que la del municipio es una de las delegaciones con más solera de la Región de Murcia.

Esto ha sido posible, tal y como indicó Carrión, gracias a la buena gestión del equipo que ha realizado durante todos estos años, cuya andadura comenzó con Maria José García, prosiguió con Lola Guerao, José Antonio Riquelme y ahora ha cogido las riendas de la presidencia Antonio García.

El Ayuntamiento de Totana, a través de las Concejalías de Bienestar Social, Sanidad y Juventud, siempre ha apoyado las actividades de la delegación de la Hospitalidad de Lourdes, tanto en la coordinación de la gestión como en la subvención de viajes para los enfermos.

Durante el acto de ayer, el presidente de la Hospitalidad de Lourdes en Murcia, Antonio Gallego, explicó los nuevos retos de la asociación a nivel regional y los más de cincuenta participantes visionaron una película sobre el milagro de Lourdes.