Murcia

Portal de Totana
www.portaldetotana.es
Portal de Totana
www.portaldetotana.es

Totana - EspañolTotana - Ingles
detalle de Totana

 

Critican "el retraso de 6 años en las obras de Urbanización en la Unidad de Actuación La Yesera" (02/05/2009)

"Los concejales del Grupo IU + Los Verdes en el Ayuntamiento de Totana, elevaron al Pleno, una batería de preguntas pidiendo explicaciones sobre el retraso de 6 años en las obras de Urbanización de la Unidad de Actuación “La Yesera”", informan desde la coalición en un comunicado.

"Los ediles de Izquierdas, manifestaron al Equipo de Gobierno en el Pleno, las quejas de los vecinos del Barrio del Matadero, Urbanización “La Verja”, Avenida General Páramo y calle Virgen de la Esperanza, que sufren los retrasos y desidia de las obras, por la imagen que ofrece esa zona, el peligro del tráfico, la suciedad y la urgencia en la apertura de nuevas calles que termine con el aislamiento de esas zonas, en el mismo centro del casco urbano de Totana", añade el comunicado.

Para IU, "no existen excusas para explicar el retraso en las obras, que ahora se complicarán más, por la crisis que afecta a la construcción y que puede retrasar las obras por falta de rentabilidad inmediata para los propietarios y promotores de la Urbanización “La Yesera”".

“Mantener una bolsa de suelo en este estado, con la necesidad de comunicar las calles y dotar de infraestructuras adecuadas, dice mucho de la falta de planificación y desidia que mantiene el Gobierno presidido por Martínez Andreo, que solo ha fomentado la especulación, sin tener en cuenta los desarrollos necesarios, que armonicen las zonas naturales de crecimiento, como es La Yesera, en pleno casco urbano…”, ha manifestado el concejal y Coordinador de IU en Totana, Juan José Cánovas.

Fuente: IU+LV Totana
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información