Murcia

Portal de Totana
www.portaldetotana.es
Portal de Totana
www.portaldetotana.es

Totana - EspañolTotana - Ingles
detalle de Totana

 

Ponen en marcha un nuevo servicio de podología, que se ofrecerá todos los miércoles en la sala de fisioterapia (07/05/2009)

Los socios de los Centros Municipales de Personas Mayores podrán beneficiarse del nuevo Servicio de Podología que recientemente ha puesto en funcionamiento la Concejalía de Bienestar Social a unos precios muy económicos, según ha informado el edil de este departamento municipal, Juan Carrión.

El Servicio de Podología se ofrece durante todos los miércoles en la sala de fisioterapia y solamente será necesario solicitar cita previa en el despacho de información y asesoramiento y la presentación del carnet de socio de cualquier Centro de Mayores de la “Plaza Balsa Vieja”, el Centro de Jubilados y Pensionistas “Santa Bárbara”, y el Centro de Personas Mayores “Paretón-Cantareros”.

El Servicio consiste en el corte y fresado de uñas y extracción de callos a un precio reducido.

Las personas mayores y pensionistas que deseen beneficiarse de este servicio y todavía no sean socios de ningún centro, sólo deben pasar por el centro para hacerse socio, aportando copia de su documento nacional de identidad y una fotografía tamaño carnet. El ser socio de los centros es gratuito.

Fuente: Ayuntamiento de Totana
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información