Murcia

Portal de Totana
www.portaldetotana.es
Portal de Totana
www.portaldetotana.es

Totana - EspañolTotana - Ingles
detalle de Totana

 

El curso de Recepción y Atención al Público en empresas de servicios, de 200 horas de duración, comenzará el próximo lunes 11 de mayo (08/05/2009)

El curso de “Recepción y Atención al Público en empresas de servicios”, organizado por la Concejalía de Fomento y Empleo y subvencionado por el Servicio Regional de Empleo y Formación y por el Fondo Social Europeo, de un total de 200 horas y que se será impartido por la Unión de Cooperativas de Trabajo Asociado de la Región de Murcia, comenzará el próximo lunes 11 de mayo a las 9:30 de la mañana.

La Concejalía de Fomento y Empleo ha informado de que ayer jueves 7 de mayo se procedió en el Centro de Desarrollo Local a la prueba de selección de las personas inscritas en el curso.

Esta acción formativa, que será realizada en un principio por un total de 12 personas desempleadas (ampliable a 15), pretende efectuar la gestión de las conexiones y comunicaciones orales y escritas ante interlocutores internos y externos de la empresa, y ofrecer formación sobre la acogida y asistencia a los visitantes de la misma, así como también las diferentes tareas de asistencia y apoyo administrativo básico y diverso.

Este curso, totalmente gratuito y dirigido a personas desempleadas en su prioridad, también podrían realizarlo trabajadores en activo si lo solicitasen y quedaran plazas vacantes.

Por otro lado, el Centro de Desarrollo Local está preparando diversas acciones formativas de las que se puede obtener más información llamando al 968 42 50 03 o acudiendo al Centro de las 8:00 horas a 15:00 horas.

Fuente: Ayuntamiento de Totana
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información