El curso de Recepción y Atención al Público en empresas de servicios, de 200 horas de duración, comenzará el próximo lunes 11 de mayo

...con la participación de una quincena de personas desempleadas

El curso de “Recepción y Atención al Público en empresas de servicios”, organizado por la Concejalía de Fomento y Empleo y subvencionado por el Servicio Regional de Empleo y Formación y por el Fondo Social Europeo, de un total de 200 horas y que se será impartido por la Unión de Cooperativas de Trabajo Asociado de la Región de Murcia, comenzará el próximo lunes 11 de mayo a las 9:30 de la mañana.

La Concejalía de Fomento y Empleo ha informado de que ayer jueves 7 de mayo se procedió en el Centro de Desarrollo Local a la prueba de selección de las personas inscritas en el curso.

Esta acción formativa, que será realizada en un principio por un total de 12 personas desempleadas (ampliable a 15), pretende efectuar la gestión de las conexiones y comunicaciones orales y escritas ante interlocutores internos y externos de la empresa, y ofrecer formación sobre la acogida y asistencia a los visitantes de la misma, así como también las diferentes tareas de asistencia y apoyo administrativo básico y diverso.

Este curso, totalmente gratuito y dirigido a personas desempleadas en su prioridad, también podrían realizarlo trabajadores en activo si lo solicitasen y quedaran plazas vacantes.

Por otro lado, el Centro de Desarrollo Local está preparando diversas acciones formativas de las que se puede obtener más información llamando al 968 42 50 03 o acudiendo al Centro de las 8:00 horas a 15:00 horas.