Autoridades municipales visitan las instalaciones del Escuadrón de Vigilancia Aérea Nº 13 de Sierra Espuña

...con motivo de su XV aniversario

El alcalde de Totana, José Martínez Andreo, y más concejales del equipo de Gobierno, han acudido al acto del decimoquinto aniversario de la creación del Escuadrón de Vigilancia Aérea Nº 13, ubicado en el Morrón de Sierra Espuña, que fue presidido por el General Jefe del Sistema de Mando y Control del Ejército del Aire, D. Miguel Moreno Álvarez.

Tras una visita del General a las instalaciones, guiado por el comandante en jefe del E.V.A. Nº 13, D. Juan José Arbolí, tuvo lugar el acto institucional. En él se entregaron placas conmemorativas al personal militar fundador de la Unidad que tras estos quince años aún presta servicio en la misma y se repartieron los trofeos a los ganadores de unas competiciones deportivas celebradas en los días previos.

Asimismo, fueron distinguidos con el título de “amigo predilecto” de la Unidad a aquellas personalidades que durante estos 15 años han destacado por su especial vinculación con la misma.

Al acto acudieron numerosas personalidades civiles y militares, además del alcalde de Totana también estuvo el alcalde de Alhama, Juan Romero. Asimismo asistieron el Jefe de Protección Civil, el Director Conservador y el Jefe de la Comarca Forestal del Parque de Sierra Espuña, el Presidente de la Hermandad de Jesús y la Samaritana de Totana y la Presidenta de la Cofradía de Santa María Magdalena de Alhama.