Murcia

Portal de Totana
www.portaldetotana.es
Portal de Totana
www.portaldetotana.es

Totana - EspañolTotana - Ingles
detalle de Totana

 

Los socios del Centro de Personas Mayores del “Paretón-Cantareros” visitan el Servicio de Estancias Diurnas (18/05/2009)

Más de 20 socios del Centro de Personas Mayores del “Paretón-Cantareros” han visitado recientemente las dependencias del Servicio de Estancias Diurnas (SED) situado en el Centro Municipal de Personas Mayores en la Plaza de la Balsa Vieja, y la exposición “Los Millares”, que se encuentra en la Sala Municipal de Exposiciones “Gregorio Cebrián”.

A través de estos actos, organizados por la Concejalía de Bienestar Social, a través del Área de Personas Mayores y Dependencia del Ayuntamiento de Totana, los socios pudieron conocer de primera mano los servicios y actividades que en el SED se vienen desarrollando, tales como los servicios de peluquería, información, taller de informática, fisioterapia, prensa, comedor y comidas para llevar.

A continuación se realizó una visita guiada a la Exposición “Los Millares” en la Sala Municipal de Exposiciones “Gregorio Cebrián”, donde los mayores pudieron contemplar cómo era la vida de estos antepasados.

Esta actividad, que se enmarca dentro del Programa de Actividades del Centro de Mayores del Paretón-Cantereros, resultó ser una experiencia del agrado de los socios que la calificaron como “muy interesante”.

Desde la Concejalía de Bienestar Social animan a todas las personas que tengan más de 60 años o sean pensionistas a que se hagan socios de los centros de personas mayores y que participen en las actividades que se están realizando.

Fuente: Ayuntamiento de Totana
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información