PROINVITOSA inicia la adjudicación de las viviendas en la urbanización “El Mirador” de Totana

Se encuentran junto a la Residencia de Personas Mayores

La sociedad municipal de Promoción de Suelo Industrial y Vivienda de Totana PROINVITOSA, ha iniciado el proceso de adjudicación de las viviendas, que tiene previsto construir en el conjunto residencial “El Mirador” compuesto por 113 viviendas distribuidas en 3 edificios de 3 y 4 plantas. La primera fase a desarrollar es la promoción del edificio número 2 de 54 viviendas, garajes y trasteros.

El concejal de Industria, José Antonio Valverde Reina, dentro de su cometido en materia de vivienda, ha informado que el proceso de adjudicación de viviendas se está realizando mediante la puntuación de las solicitudes presentadas por jóvenes y demás personas demandantes de viviendas de protección oficial y el sorteo de las que han resultado con los mismos puntos.

La dimensión de las viviendas oscila entre los 54 y los 90 metros cuadrados, tendrán 2, 3 ó 4 dormitorios, salón, cocina, baño, aseo, lavadero, plaza de garaje y trastero y contarán con gas natural y preinstalación de aire acondicionado. Las edificaciones se componen de 1 ó 2 plantas bajo rasante, planta baja, 2 ó 3 plantas y ático.

Paralelamente, Valverde Reina recordó que PROINVITOSA está llevando a cabo la construcción de 8 viviendas tipo dúplex con garaje y trasteros en El Paretón, las cuales se encuentran en avanzado estado de construcción. También está prevista la construcción de una promoción de viviendas en la calle Colombia de Totana.

Cualquier persona que haya presentado solicitud y requiera información o quién quiera presentar una solicitud de vivienda debe dirigirse a las oficinas de PROINVITOSA, sitas en la calle Huertos Nuevos, 5 del polígono industrial “El Saladar”, Centro de Desarrollo Local, o también al Centro Sociocultural La Cárcel.