“Los Pachuchos” se proclaman campeones de la Liga de Fútbol Aficionado “Juega Limpio”

...a falta de dos jornadas para que finalice la competición

El equipo de “Los Pachuchos” se proclamó matemáticamente el pasado fin de semana campeón de la Liga de Fútbol Aficionado “Juega Limpio”, a falta de dos jornadas para que termine la competición, tras golear por siete tantos a cero al equipo “Diseños Javi” en la vigésimo octava jornada de la liga.

La Peña Madridista “La Décima” también se aseguró la segunda plaza tras empatar a cuatro goles con el equipo “Hamburguesería Tara” en el partido más interesante e igualado de la jornada.

Del resto de encuentros de la jornada, cabe destacar la victoria del equipo “Muebles Mondrián” frente al “Bar River-Santo Barón” por cuatro goles a uno, que asegura también el tercer puesto de honor de la liga al primero de ellos.

También ganaron sus encuentros los equipos “Construcciones Herme”, “Muebles El Oficio” y “C. F. Kennellys”, en sus enfrentamientos con “Ecamisetas”, “Hermanos Periago” y “Transportes Cano” respectivamente. El único empate de la jornada lo protagonizaron los equipos Droguería Librería Patricio y Rec Line, que deja al primero de ellos como farolillo rojo definitivo.