El PSOE de Totana fletará autobuses gratuitos para ir al mitín de Zapatero

Tendrá lugar en Murcia el próximo viernes 22 de mayo

El próximo Viernes 22 de mayo en el polideportivo Príncipe de Asturias en Murcia se celebrará un mitin del Partido Socialista Obrero Español, que contará con la presencia del Presidente del Gobierno de España, José Luís Rodríguez Zapatero.

Para este evento, el PSOE de Totana fletará autobuses gratuitos para los totaneros y totaneras que quieran asistir al mitin a las 17:30 en el lateral del Parque Municipal “Marcos Ortiz”. Todo el que quiera asistir al acto puede informarse poniéndose en contacto con el PSOE en el teléfono 968 42 09 74.

El Secretario General del PSOE y Presidente del Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero, abrirá en Murcia la campaña electoral para las próximas elecciones europeas del 7 de Junio.

En el acto intervendrán Mª José Alarcón López, Portavoz del PSOE en el ayuntamiento de Murcia, Gloria Martín Rodríguez, Candidata al Parlamento Europeo y Pedro Saura García, Secretario General del PSRM-PSOE.

Desde el PSOE Totanero aseguran que “esta cita electoral tiene la máxima importancia, porque muchas cuestiones que afectan a nuestra vida cotidiana se debaten en un Parlamento que aunque parezca que se encuentra muy lejos, deciden sobre cuestiones que nos afectan directamente”.

Los socialistas totaneros afirman que “las elecciones europeas del 7 Junio, son para toda la ciudadanía totanera, una gran oportunidad para decidir el modelo que queremos para salir de la crisis: el de la respuesta progresista, del lado de los trabajadores y los autónomos, junto con las personas de rentas más bajas, con medidas de ayuda, de incentivo empresarial a la contratación, de formación y de apoyo al pago de la vivienda familiar… frente al camino de los conservadores que ya no engañan a nadie y quieren retrotraernos en derechos laborales que tanto trabajo nos ha costado conseguir”.


Ver reportaje I - Mitin PSOE:
http://www.murcia.com/region/fotos/2009/mitin-psoe-parlamento-europeo/