El alcalde y los concejales de Industria y Urbanismo mantienen un encuentro de trabajo con la junta directiva de la Asociación de Jóvenes Empresarios del Guadalentín

El alcalde de Totana, José Martínez Andreo, acompañado por los concejales de Industria, José Antonio Valverde Reina, y de Urbanismo, Bartolomé Pallarés, han mantenido un encuentro de trabajo con la Junta Directiva de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) del Guadalentín, que se celebró durante una comida en El Paretón.

AJE Guadalentín, que actualmente cuenta más de 150 asociados en la Comarca del Guadalentín, que comprende, Totana, Lorca, Puerto Lumbreras y Águilas, de todos los sectores y con diferentes empresas totalmente distintas, está formada por empresarios y empresarias menores de 40 años con iniciativas, proyectos e inquietudes similares. Jóvenes murcianos con intereses comunes y que, conscientes de las dificultades de iniciar y promover proyectos empresariales individualmente, han decidido asociarse para conocerse, ayudarse y buscar entre todos soluciones a los problemas.

El alcalde de Totana, que aprovechó la ocasión para agradecerles esta iniciativa y ofrecerles todo su apoyo a esta entidad, que “está haciendo una gran labor con los jóvenes empresarios de la Comarca del Guadalentín”, recordó la firma del cuarto convenio suscrito entre el Ayuntamiento y esta entidad, con el fin de fomentar la creación de empresas en el ámbito municipal.

El presidente de AJE, Juan David Ruiz, explicó que el motivo de este encuentro ha sido "acercar a los políticos nuestra gestión", y agradeció el “calor” y la colaboración prestada por el Ayuntamiento con el propósito de crear y consolidar la Comarca del Guadalentín, consiguiendo más asociados.

Durante el encuentro, tal y como explicó el primer edil, abordaron cuestiones importantes del municipio, del Plan Estratégico Local “Totana Crece 2013”, de la situación en la que se encuentra el documento del PGOU, de las medidas que el Ayuntamiento ha puesto en marcha para la ayuda de la creación de empresas y empleo y las ayudas puestas en marcha para apoyar a los parados, entre otras cosas.

Para mas información pueden consultar la Web www.ajeguadalentin.com, o llamar a los teléfonos 968 44 26 32, email: aje@ajeguadalentin.com