La Asociación D’Genes presente en el Triatlón IRON MAN de Barcelona

El deportista andaluz afincado en Lorca, Andrés Guerrero Sánchez, portará en esta edición de Ironman el logotipo de la Asociación D’Genes con la que ha querido colaborar activamente de forma desinteresada

El próximo domingo, 24 de mayo, la asociación de Enfermedades Raras y Trastornos Generalizados del desarrollo estará presente en el I Medio Challenge Costa de Barcelona-Maresme, un acontecimiento deportivo de relieve internacional en el que participarán más de tres mil deportistas de todo el mundo.

El deportista andaluz afincado en Lorca, Andrés Guerrero Sánchez, que participará en tal evento en la modalidad Masculino Half Challenge, portará en esta edición de Ironman el logotipo de la Asociación D’Genes con la que ha querido colaborar activamente de forma desinteresada. Guerrero se enfrentará a un duro triatlón, en el que tendrá que superar distancias de 1,9 km de natación, 90 km de ciclismo y 21 km de carrera a pie.

Con la solidaridad de este deportista, la campaña de difusión y sensibilización de 2009 toma un nuevo impulso, haciendo que, a través del deporte, el lema “las ER llenas de vida” cobre aun más sentido.

D´Genes quiere agradecer la contribución de Andrés, y transmitirle la fuerza necesaria y el espíritu de superación que acompaña día a día los afectados de enfermedades raras.

Es preciso reconocer que todas las muestras de apoyo recibidas en los actos de sensibilización realizados hasta el momento están forjando la Asociación y colaborando al vertiginoso crecimiento del que hoy nos enorgullecemos.