Arranca en Totana la campaña electoral para las elecciones al Parlamento Europeo

Con la tradicional pegada de carteles

Los representantes de los cuatro partidos políticos PP, PSOE, IU+Los Verdes y UPYD arrancaron en la pasada medianoche la campaña electoral en Totana para las elecciones al Parlamento Europeo, que tendrán lugar el próximo domingo 7 de junio, con la tradicional pegada de carteles en la avenida Rambla de La Santa.

Un total de 18.500 electores ciudadanos de Totana podrán ejercer su derecho al voto. Del total del cuerpo de electores 18.408, pertenecen al censo de españoles residentes en el municipio y 92 son extranjeros de países comunitarios con residencia en el municipio.

Para poder votar en estas elecciones se habilitarán 30 mesas, que estarán repartidas en 12 locales electorales, que son el Centro Municipal de la Tercera Edad, La Cárcel, el colegio “Santiago”, el centro social de la Era Alta, el Convento de las Tres Avemarías, el colegio “La Cruz”, el colegio “Santa Eulalia”, el antiguo Instituto de Bachillerato, el colegio “Guadalentín”, el colegio “Tierno Galván”, la Escuela Unitaria del Raiguero Bajo, el centro social del “Tirol Camilleri”

Ver más fotos:
http://www.totana.com/cgi-bin/pegada-carteles-elecciones-europeas-2009.asp