Representantes políticos y afiliados del PP dan el pistoletazo de salida a las elecciones al Parlamento Europeo con la pegada de carteles en Totana

La cabeza de lista del PP por Murcia al Parlamento europeo visitará el municipio junto con más dirigentes políticos regionales

Representantes políticos, simpatizantes y afiliados del Partido Popular en Totana dieron a en la noche de ayer el pistoletazo de salida a las elecciones al Parlamento Europeo, que tendrán lugar el próximo 7 de junio, con la pegada de carteles en el centro del municipio.

El coordinador de la campaña electoral del PP, José Antonio Valverde Reina, ha informado de que el próximo martes 26 de mayo a las 21:00 horas, en el centro de Personas Mayores, tendrá lugar el acto central de campaña en el municipio. Al evento acudirá el portavoz del Grupo Parlamentario regional del PP, Juan Carlos Ruíz y el diputado en la Asamblea regional, Martín Quiñonero.

Asimismo, el miércoles 27 a las 17:00 horas, en una cafetería de la localidad, se celebrará un acto con los jóvenes del Partido Popular, al que también acudirá la cabeza de lista del PP por Murcia, Cristina Gutiérrez-Cortines y el popular y actual consejero de Obras Públicas de la Comunidad Autónoma, José Ballesta y el presidente de Nuevas Generaciones del PP en Murcia, Víctor Manuel Martínez.

La semana en la que se celebrarán las elecciones tendrá lugar el acto central de campaña en las pedanías. Concretamente, el Partido Popular realizará el acto en el Centro Social de El Paretón-Cantareros a partir de las 21:00 horas el día 2 de junio.

Valverde Reina ha indicado que el día 3 de junio, en el mercadillo de Totana, y el día 5 de junio, en el mercadillo semanal de El Parteón-Cantareros, se repartirán folletos y se animarán a los vecinos del municipio a votar en las elecciones al Parlamento Europeo. Además, durante estas dos semanas se realizarán actos sectoriales con distintos colectivos del municipio.

Por último, tal y como ha confirmado el coordinador de campaña, el acto final de la campaña electoral tendrá lugar el viernes 5 de junio en el Centro Sociocultural “La Cárcel”.


Ver reportaje:
http://www.totana.com/cgi-bin/pegada-carteles-elecciones-europeas-2009.asp