Tenis de Mesa. Derrota en el último partido de liga

Derrota del equipo de Totana por 1-4 ante el Muebles Santo Tomás de Mazarrón en el último partido de liga de la 3ª división nacional

Comenzaron adelantándose los de Mazarrón con la victoria 3-1 de D. Moreno ante Víctor Hernández. Después ganó Carreño 3-0 a D. González poniendo el 1-1. Daniel después perdió 3-0 con Alejandro García. El doble lo jugaron Carreño y Cerón por los totaneros que pese a hacer un buen juego (llegaron a tener bola de partido) no pudieron con A. García y D. Moreno que se impusieron 3-2 con buenos puntos. El último partido entre Carreño y D. Moreno estuvo también muy interesante y apretado cayendo finalmente del lado del de Mazarrón lo que supuso el 1-4 definitivo.

Pese a la derrota y gracias a la victoria de la semana pasada en San Javier, el equipo mantiene la categoría para la próxima temporada pues su rival directo El Palmar, como era de esperar, también perdió su partido ante el C.D. Murcia que será el equipo que finalmente ascienda a 2ª división nacional.

Por otro lado el equipo de autonómica disputó en El Palmar una doble jornada saldada con dos victorias 3-1 ante el filial del C.D. Murcia y 3-0 ante el filiar del Foymape de Cartagena. Debutó Diego Martínez con los de Totana que ganó sus dos partidos.

La próxima cita de los jugadores totaneros y de toda la Región es el próximo fin de semana en el CAR de Los Alcázares donde se disputará el campeonato regional individual y doble de todas las categorías.