Se clausura el curso de “Informática Avanzada” con la entrega de diplomas a los quince alumnos que han realizado esta acción formativa

El concejal de Industria, José Antonio Valverde reina, ha clausurado recientemente el curso de “Informática Avanzada”, dirigido a trabajadores por cuenta ajena y autónomos y desempleados, con la entrega de diplomas a las quince personas que han participado en esta acción formativa.

Este curso, que se ha desarrollado en las instalaciones del Centro de Desarrollo Local, en el Aula de Libre Acceso, con una duración de 50 horas, se ha impartido de siete y media de la tarde a diez y media de la noche, durante el periodo comprendido entre el 27 de abril y el 25 de mayo.

Los contenidos que se han desarrollado a lo largo de la duración del curso han sido, entre otros, Procesador de Texto Microsoft Word, Excel y Access.

José Antonio Valverde Reina, que hizo entrega a todos los asistentes de un certificado de la realización del curso, destacó que tanto los alumnos como los monitores y organizadores de este curso, han mostrado una motivación continua en el desarrollo del mismo y lo han evaluado de forma positiva, destacando el gran interés en continuar con futuras colaboraciones en materia de formación.

Asimismo, señaló que con motivo de la demanda existente de estos cursos dirigidos a empresarios autónomos y trabajadores en activo, la Concejalía de Industria tiene previsto continuar organizando este tipo de acciones formativas.