Totana se promocionará mañana a nivel nacional a través del programa televisivo de Intereconomía “El gato al agua”

se emitirá en directo a partir de las 10 de la noche en la sala de artes escénicas

El municipio de Totana se promocionará mañana a nivel nacional a través del programa televisivo de Intereconomía “El Gato al Agua” que se emitirá en directo a partir de las diez de la noche en la Sala de Artes Escénicas de Totana.

Un total de siete periodistas de ámbito nacional y regional analizarán el panorama actual de la política, la economía, la sociedad española y de la Región de Murcia. Concretamente conducirá el programa el presentador Antonio Jiménez y participarán los periodistas Carlos Dávila, Alfonso Rojo, Raimundo Castro, Román Cendoya, Federico Quevedo, Isabel Jiménez y Ángel Montiel.

Durante la emisión del programa, que se hará en riguroso directo, se emitirán imágenes del municipio de Totana con el fin de promocionar el turismo, la gastronomía, el tejido empresarial del municipio y todos aquellos aspectos promociónales que incentiven la captación del turismo a nivel nacional. De este modo, miles de espectadores verán los edificios más emblemáticos de la ciudad como las dos iglesias, la Fuente Juan de Uzeta, el Santuario de La Santa, entre otras cosas.

El aforo está limitado a 700 personas, que con la invitación correspondiente, deberán estar en las dependencias de la Sala de Artes Escénicas a las nueve de la noche, ya que a partir de las nueve y media, el público no podrá acceder al recinto por motivos del directo.