Totana traerá a Guardiola y las copas del triplete en la Trobada del Barça

Se celebrará los días 4, 5 y 6 de septiembre

Totana, 28 may (EFE).- La presencia del entrenador Pep Guardiola y la exposición de las tres copas del triplete conseguidas por el Fútbol Club Barcelona esta temporada serán las grandes atracciones de la Trobada Mundial de peñas del club que se celebrará los días 4, 5 y 6 de septiembre en la localidad murciana de Totana.

Este evento, que organizará la Peña Barcelonista de Totana y en la que lleva trabajando desde 2007, cuando se dio a conocer la sede, llegará a la región de Murcia por segunda vez, pues en 1991 ya tuvo lugar esta cita.

Según informó el presidente de la peña totanera y a la vez concejal y primer teniente de alcalde del ayuntamiento de Totana, Juan Carrión Tudela, será una trobada muy especial "pues será la del triplete y aquí vendrán aficionados del Barça de todo el mundo para fotografiarse con todos los trofeos ganados este año y conocer en persona a Guardiola y también a directivos y jugadores de la primera plantilla".

En todo caso es prematuro aventurar qué jugadores del Barcelona acudirán a Totana, pues la trobada coincidirá con partidos de selecciones internacionales. EFE


Ver reportajes: