El ayuntamiento apoya al Club Fútbol Sala Capuchinos en su ascenso a Primera Nacional A

Patrocinará al equipo en su nueva andadura por el territorio español

El Ayuntamiento de Totana, a través de la Concejalía de Deportes, apoyará al Club Fútbol Sala Capuchinos en su ascenso a Primera Nacional A, que equivaldría en el fútbol a Segunda División B.

El alcalde de Totana, José Martínez Andreo, y el concejal de deportes, José Antonio Valverde Reina, se reunieron con el presidente del Club, Francisco Cánovas, y más representantes del equipo para desarrollar el proyecto para apoyar de forma institucional y económica el ascenso de este club del municipio a la categoría A (hasta el momento el equipo militaba en Primera Nacional B).

Los representantes políticos explicaron a los miembros del Club que se firmará un convenio con el mismo para que la Concejalía de Deportes patrocine la formación, no obstante, también han hecho un llamamiento público a las empresas de Totana para que formen parte de este nuevo proyecto que acaba de emprender el equipo.

Una vez más, tal y como ha explicado el edil de Deportes, José Antonio Valverde Reina, el deporte promociona fuera de las fronteras de la Comunidad Autónoma al municipio de Totana, por lo que con este patrocinio se garantiza que el equipo pueda jugar en Primera Nacional A.

Esta nueva categoría equivaldría, en fútbol, a segunda división B y le supondrá enfrentarse la próxima temporada a equipos de Castellón, Valencia, Alicante y Murcia que jueguen en dicha categoría. Además de ocupar el primer puesto, de sacar diez puntos al segundo clasificado y de haber conseguido el ascenso, el Moesa Capuchinos es el equipo más goleador, el menos goleado y que sólo ha perdido dos partidos en toda la temporada.