El PP de Totana fletará autobuses gratuitos para aquellas personas que quieran acudir mañana al mitin central de campaña en Murcia

Intervendrán Miguel Ángel Cámara, Cristina Gutiérrez-Cortines, Ramón Luís Valcárcel, Jaime Mayor Oreja y Mariano Rajoy

El Partido Popular de Totana fletará autobuses gratuitos para aquellas personas que quieran acudir al mitin central de la campaña del Partido Popular que tendrá lugar mañana, miércoles 3 de junio, en el Pabellón Príncipe de Asturias de Murcia a las 20:00 horas.

Los autobuses saldrán a las 17:00 horas de la Plaza de la Constitución y partirán a Murcia para participar en el mitin en el que intervendrán Miguel Ángel Cámara, Cristina Gutiérrez-Cortines, Ramón Luís Valcárcel, Jaime Mayor Oreja y Mariano Rajoy.

Además, dentro de la agenda electoral para los comicios europeos que tendrán lugar este domingo 7 de junio, esta noche se celebrará las 21:00 horas en el Centro Social “Juana Serrano” de la pedanía de El Paretón-Cantareros el mitin especial de pedanías en el que participarán el senador del PP, Joaquín Peñarrubia, la diputada regional, Cristina Lorenzo, y representantes de la ejecutiva local.

Asimismo, el próximo 5 de junio a las 21:00 horas en el Centro Sociocultural “La Cárcel” tendrá lugar el acto final de campaña.


Ver reportajes:
http://www.murcia.com/region/fotos/2009/mitin-pp-parlamento-europeo/
http://www.murcia.com/fotos/2009/mitin-pp-elecciones-parlamento-europeo/