El PP anima a los grupos de la oposición a que "trabajen en beneficio de los vecinos"

Y que "dejen de confundir a la sociedad totanera que ayer volvió a demostrar su apoyo mayoritario al PP"

7 de cada 10 totaneros que han ido a votar, el 64,1 %, han confiado en el Partido Popular, que por cuarta vez gana las elecciones en el término municipal

La presidenta del PP local, Isabelle Nau, y el Portavoz el PP de Totana, José Antonio Valverde Reina, han realizado un balance muy positivo de las elecciones al Parlamento Europeo, ya que “7 de cada 10 totaneros que han votado han apostado por el cambio del PP, con un total de 6.374 votos que representa el 64,1 % del total”.

Los populares han animado a los partidos de la oposición, PSOE e IU+Lo Verdes, a que "reconozcan que el pueblo de Totana quiere que todos trabajen en beneficio de los vecinos y que dejen de hacer la política demagógica de confusión que han liderado en estos dos años". Además, han asegurado que el incremento de votos hacia el PP y el retroceso en las formaciones de izquierdas deja un claro mensaje “basta ya de confundir a la población y pónganse a trabajar”.

Nau ha mostrado su satisfacción por los buenos resultados que ha arrojado el partido a nivel local, regional y estatal, ya que Europa estará representada por 23 diputados del Partido Popular gracias a una subida de 10 puntos en España de votos al PP. En este sentido, la popular ha resaltado que en Totana el PP ha ganado con mayoría absoluta en todas los colegios electorales y por cuarta vez en el municipio.

La presidenta de la ejecutiva ha explicado que el PSOE ha perdido más de 200 votos con respecto a las elecciones del 2005, que la formación más perjudicada ha sido IU+Los Verdes y que UPYD ha conseguido buenos resultados gracias a que ha realizado una campaña basada en ideas.

En este sentido, Nau ha subrayado que "el PSOE sólo ha realizado una campaña demagógica basada en notas de prensa y que no se ha sentado a escuchar a los vecinos, sus problemas, sus ideas, etc, que en definitiva, es la buena política, escuchar al vecino y solucionar sus problemas".

Por su parte, el portavoz del PP y coordinador de la campaña electoral, José Antonio Valverde Reina, ha agradecido el trabajo llevado a cabo por todos los interventores, apoderados, vecinos y representantes de la administración "que han trabajado duramente para que las elecciones se desarrollaran con normalidad".

Tal y como ha explicado Valverde Reina, una vez más los vecinos de Totana “han vuelto a mostrar su confianza en el PP, su confianza en el equipo de Gobierno y, por su puesto, en el alcalde de Totana”.

El popular ha explicado que "el PP ha realizado en Totana una campaña poniendo ilusión, trabajo, escuchando a los vecinos, en definitiva, estableciendo los pilares del futuro". En este sentido, ha indicado que "el PP va a seguir trabajando y esforzándose en ayudar a las personas que realmente lo necesitan".

Ver reportaje:
http://www.totana.com/cgi-bin/elecciones-parlamento-europeo-2009.asp