Primeros semifinalistas de la Copa de Fútbol Aficionado “Juega Limpio”

“Bar River-Santo Barón” y “Construcciones Herme”

La Copa de Fútbol Aficionado "Juega Limpio", comenzó el pasado miércoles 3 junio con la Fase Previa, donde se clasificaron para la siguiente ronda de cuartos de Final contra todo pronóstico los equipos “Muebles El Oficio” y “Ecamisetas”, frente a “Kenellys” y “Diseños Javi” respectivamente, y en ambos casos en la tanda de penaltis, tras acabar el tiempo reglamentario con empate en el marcador.

De esta manera, el sábado 6 de junio comenzaron los Cuartos de Final, donde los equipos “Bar River-Santo Barón” y “Construcciones Herme” se convirtieron en los primeros equipos en acceder a las Seminales de esta competición.

El equipo “Bar River-Santo Barón” tuvo muchos problemas para derrotar al equipo de “Hamburguesería Tara”, llegando incluso a la tanda de penaltis, tras empatar a un gol en el tiempo reglamentario.

Por otro lado, “Construcciones Herme” y “Muebles Mondrian” también ofrecieron un partido muy igualado, que no se resolvió hasta los minutos finales, para el primero de ellos.

Los otros partidos de cuartos de final que enfrentan a los “Pachuchos” y “Ecamisetas” por un lado, y a la “Peña Madridista” y “Muebles El Oficio” por otro, se jugaron el miércoles 10 de junio, mientras que las semifinales tendrán lugar el sábado 13 de junio, a partir de las 17:00 horas en los campos de césped artificial de la Ciudad Deportiva “Sierra Espuña”.