El Rey y la Reina del Servicio de Estancias Diurnas 2009 son coronados

En un acto programado en las Fiestas de las Personas Mayores

El concejal de Bienestar Social y responsable del Área de Personas Mayores y Dependencia, Juan Carrión Tudela, y la presidenta del Centro Municipal de Personas Mayores, Vicenta Legaz, han asistido al acto de elección del Rey y la Reina del Servicio de Estancias Diurnas (SED), en un acto programado dentro de las Fiestas del Centro Municipal de Personas Mayores.

Durante el acto se ha procedido a la coronación del Rey y de la Reina de las Fiestas del SED y colocándoles las bandas y la corona así como haciéndoles entrega a su vez de un obsequio. Este año, la figura del Rey y de la Reina del Servicio de Estancias Diurnas han recaído en Pedro Rubio Navarro, y Eloisa Aledo Martínez.

El acto de coronación también ha contado con la presencia del rey y la reina de las fiestas de la año pasado, profesionales del servicios, voluntarias, la reina y damas de honor de estas fiestas y todos los usuarios del servicio además de amigos y familiares, así como socios del Centro, que no han querido perderse este momento.

Ver más fotos:
http://www.totana.com/cgi-bin/actividades-fiestas-personas-mayores-2009.asp