Se inician las obras de alumbrado público en el camino de Los Jaboneros de la diputación de Mortí

La Concejalía de Planificación y Desarrollo Sostenible ha iniciado la ejecución de los trabajos del alumbrado público del “Camino de los Jaboneros”, ubicado en la diputación de Mortí del término municipal de Totana, con una inversión de 30.440,10 euros.

Estas obras de instalación de equipamiento e infraestructura de servicios básicos de alumbrado constan de 17 puntos de luz con una potencia aproximada de 1.700 watios para dotar a dicho camino de la suficiente iluminación y su plazo de ejecución por parte de la empresa adjudicataria, está previsto que sea de un mes de duración en total.

De esta manera, con la ejecución de estas obras de alumbrado público, que se enmarcan en los proyectos del Plan Estatal de inversión Local, se da respuesta a las demandas planteadas desde hace años por los vecinos de esta diputación.

Las obras se están llevando a cabo por la empresa Gedesur, a través de diez trabajadores, de los que cinco son de nueva contratación.

Asimismo, desde este departamento municipal han anunciado a todos los vecinos de la zona que tanto los servicios de las redes de agua potable como los de aérea de electricidad, telefónica y saneamiento, pueden verse afectados durante el desarrollo de los trabajos de instalación de alumbrado.