Cerca de 500 socios y usuarios de los Centros de Personas Mayores de la localidad celebran una comida de convivencia

Cerca de 500 socios y usuarios de los centros municipales de personas mayores de la localidad celebraron una comida de convivencia, con motivo de la clausura del curso de actividades y talleres que se ha desarrollado durante el año, y en el transcurso de las fiestas de las Personas Mayores, que se celebró durante la pasada semana.

La comida, que contó con la presencia del alcalde de Totana, José Martínez Andreo, y el concejal de Bienestar Social y responsable del Área de Personas Mayores y Dependencia, Juan Carrión, el consejo de Dirección del Centro y la Reina de las fiestas y sus damas de honor, comenzó hacia las dos del mediodía del pasado viernes, y contó con la asistencia de 480 personas.

Posteriormente, tuvo lugar una rifa de regalos donados por comercios colaboradores, y la tradicional lotería familiar además de un baile amenizado por el grupo musical totanero "Aires Latinos". La fiesta termino hacia las nueve de la noche.

Por otro lado, a lo largo del fin de semana se ha celebrado la tradicional lotería familiar concursos de juegos de mesas tales como el dominó, subastao y porras, actuaciones musicales con verbena popular, y el punto y final de las fiestas lo puso la gran chocolatada que tuvo lugar anoche en el Parque Municipal “Marcos Ortiz”.

Ver más fotos:
http://www.totana.com/cgi-bin/actividades-fiestas-personas-mayores-2009.asp