El totanero Rubén Navarro expone en el Puertas de Castilla

El próximo viernes se inaugura en Murcia “Historias”, una exposición colectiva y heterogénea que reúne a siete jóvenes fotógrafos asentados en la Región

Con el proyecto “somos barro”, del fotógrafo totanero Rubén Navarro, miembro del colectivo artístico Ministros del Aire, se inaugura el próximo viernes en Murcia “Historias”, una exposición colectiva y heterogénea que reúne a siete jóvenes fotógrafos asentados en la Región. Siete miradas personales que nos invitan a sumergirnos en universos heterogéneos con un factor común: la Fotografía como herramienta de expresión creativa.

Rubén Navarro realiza un trabajo de experimentación acerca de nuestro rostro cambiante, haciendo guiños de otros desconocidos e insospechados; expresiones tan irrepetibles como fugaces que escapan impasibles al ojo humano.

“…somos barro moldeable, somos elástico, somos lluvia que acaece en los momentos de agonía, somos tinieblas enjauladas en sonrisas y una caja de sorpresas, somos viaje a ninguna parte, somos todos, somos yo, somos.”

Organizada y coordinada por el fotógrafo residente en París Juan Manuel Abellán (LVJ La Villa des Arts) la exposición permanecerá expuesta en la Sala Medialab del Centro de Cultura y Arte Puertas de Castilla (Murcia) durante un mes, del 19 Junio al 19 de Julio. Es de acceso libre y podrá ser visitada de lunes a viernes de 11 a 21 horas.

http://enfoquesideral.blogspot.com/
http://www.juanmanuelabellan.com/
http://www.puertasdecastilla.org/