Mañana miércoles se producirá un corte de agua a partir de las 8:30 horas

Afectará a la zona alta de la Avenida Santa Eulalia, Las Parras y las calles Monja y Sierra Espuña

La Concejalía de Servicios y Mantenimiento Integral de la Ciudad del ayuntamiento de Totana informa de que mañana, miércoles día 17 de junio, se producirá un corte de agua de aproximadamente cuatro horas de duración, a partir de las ocho y media de la mañana, que afectará a la zona alta de la Avenida Santa Eulalia, el barrio de Las Parras y las calles Monja y Sierra Espuña.

Las zonas del centro de la población tendrán una bajada de presión, así como ciertas irregularidades, mientras que en los barrios bajos, las incidencias pueden ser inapreciables.

Según ha informado el concejal del ramo, Sergio López, la empresa “Asfálticos Lario S.L.” tiene previsto realizar unas obras en la calle Padre Bernardino, consistentes en la instalación de dos válvulas de corte para controlar la citada calle, ante las obras de mejora que se están realizando en la zona. Por este motivo, según ha señalado, la empresa ha visto necesario proceder a la restricción del servicio de agua procedente del Depósito del Rulo, durante un periodo aproximado de 4 horas.