La Escuela de Danza Manoli Cánovas sorprenderá este sábado al público totanero con un show de Bollywood además de los estilos habituales.

El show tendrá lugar en el Auditorio del Parque Municipal a las 22:30 h, con entrada libre y gratuíta hasta completar el aforo

Los alumnos de la Escuela de danza, fenomenalmente dirigidos por su profesora y coreógrafa Manoli Cánovas, trabajan un año más en su espectáculo de fin de curso para sorprender a su numeroso público. Como siempre el show tendrá lugar en el Auditorio del Parque Municipal, Marcos Ortiz el sábado día 20 de Junio a las 22:30 h. La entrada es libre y gratuíta hasta completar el aforo. Este año además de mostrar una exhibición de los numerosos estilos a los que nos tienen acostumbrados, con bailarines que van desde los 4 a los 40 años, preparan un sorprendente espectáculo final basado en la técnica de danza más de moda de la actualidad, el llamado Bollywood. Un baile que surge de la fusión de la danza clásica y el folclore indú con los estilos occidentales y que nació en la ciudad cinematográfica de Bombay. Una industria que se ha convertido en un equivalente del Hollywood de los años 50. Una vez más, Manoli Cánovas se ha formado con los mejores profesores indios aunque residentes en Londres, donde el Bollywood está pegando más fuerte.

Como es habitual mostrarán originales coreografías de ballet clásico, flamenco, tango, vals y moderno. Por supuesto que tampoco faltarán exhibiciones de danza del vientre, que año tras año son más solicitadas por el público, al igual que los bailes de salón o la salsa. Un importante hueco tendrá también en este festival el musical americano, por lo que disfrutaremos de coreografías de temas de éxito mundial y alguna que otra sorpresa que aún no han desvelado y que sin duda agradará a todos los asistentes.

Todos los participantes vienen trabajando desde hace algunos meses para que el espectáculo resulte ameno y entretenido por lo que invitan a todos los habitantes de Totana a disfrutar en su compañía.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/cgi-bin/show-de-bollywood-manoli-canovas.asp