Mañana jueves día 2 de julio se producirá un corte de agua a partir de las ocho de la mañana

Afectará desde la Rambla de La Santa hasta el barrio Tirol-Camilleri

La Concejalía de Servicios y Mantenimiento Integral de la Ciudad informa de que mañana jueves día 2 de julio, a partir de las ocho de la mañana se va a producir un corte de agua de unas cuatro horas de duración, previsiblemente hasta las doce del mediodía, que afectará a varias zonas del casco urbano.

Las zonas afectadas que se quedarán sin servicio serán desde la Rambla de la Santa, calle San Antonio, Calvo Sotelo, Virgen de la Esperanza, Juan XXIII, General Páramo, Eras, Santomera, Teniente Pérez Redondo, hasta el barrio Tirol Camilleri y las calles adyacentes.

El concejal de este departamento municipal ha explicado que se tiene previsto instalar unas válvulas de corte a la altura de la calle Antonio Garrigues, para lo que es preciso proceder a cortar el suministro en la red general de agua potable durante el tiempo que duren las obras.

Corte de agua en la zona de los Huertos

Asimismo, desde la Concejalía se informa que desde las 23:00 horas de hoy hasta las 7:00 horas de mañana, se cerrará la salida del Depósito del Catre, dejando sin servicio de agua las zonas del camino de la Coronela, La Cueva, Los Secanos, la Virgen de los Llanos, Carrera el Caballo y el camino de la Cañada del Indiano. Este corte se va a producir para comprobar si existe alguna avería en la zona, ya que se están produciendo continuamente bajadas de presión y cortes de agua en las zonas altas de los Huertos.

Con este corte, la empresa Urbaser comprobará si la incidencia está radicada en la red que abastece ese depósito regulador y recuperarlo, hasta un nivel aceptable, para mañana intentar restablecer con normalidad el servicio.