Organizan viajes al Parque Natural de Riopar en Albacete y a Port Aventura

Los plazos de inscricpicón permanecerán abiertos hasta el 6 y 7 de julio, respectivamente

La Concejalía de Juventud del ayuntamiento de Totana ha organizado un viaje al Parque Natural de Riopar en Albacete y a Port Aventura, que se encuentran enmarcados en el programa “Verano Joven 2009”, y cuyos plazos de inscripción permanecerán abiertos hasta el 6 y 7 de julio, respectivamente.

En el viaje al Parque Natural de Riopar en Albacete se realizará durante los días 18 y 19 de julio, los asistentes podrán conocer el nacimiento del Río Mundo, el parque geológico y las cuevas. La cuota de inscripción, que puede presentarse hasta el 6 de julio, es de 111 euros e incluye alojamiento en albergue en régimen de pensión completa y las visitas. Este viaje lo podrán realizar las personas mayores de 18 años y aquellos menores que vayan acompañados por los padres o tutores.

Por otro lado, los mayores de 18 años y menores acompañados por un adulto podrán viajar a Port Aventura, que se realizará del 25 al 26 de julio. El viaje, que tiene un precio de 160 euros para adultos y 150 euros para los niños hasta 11 años, incluye el autocar, el hotel media pensión, dos días de entrada al parque y seguro de viaje. El plazo de inscripción para esta actividad es hasta el 7 de julio, y podrán realizarlo las personas mayores de 18 años y aquellos menores que vayan acompañados por los padres o tutores.