En la oficina de extranjeros de Murcia está prevista la visita de la policía de Nigeria los días 13 y 14 de julio

Para emitir certificados sobre la no existencia de antecendentes penales

El Servicio Municipal para la Integración y la Convivencia Intercultural de la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento ha informado de que en la Oficina de Extranjeros de Murcia está prevista de nuevo la visita a España de un Equipo de la Policía de Nigeria para realizar la toma de huellas y así poder emitir el Certificado que justifique que no tienen Antecedentes Penales para poder conseguir el permiso de residencia en España.

Los días previstos inicialmente serán el 13 y 14 de julio y el lugar aún está por determinar. Desde este departamento municipal señalan que para poder realizar este trámite los interesados deben contar con un pasaporte internacional nigeriano, válido.

Al respecto, desde la Concejalía de Bienestar Social, teniendo en cuenta que algunos de los nacionales de este país pueden reunir los requisitos para solicitar una autorización de residencia por circunstancias excepcionales por arraigo social, han hecho un llamamiento a todos estos ciudadanos nigerianos residentes en el municipio que cuenten con un certificado de antecedentes penales en vigor, ya que es un documento imprescindible para realizar este trámite.

Para más información pueden dirigirse a la Embajada de Nigeria, o llamando al teléfono 91-5630911.