Cerca de 500 usuarios participan en las diferentes actividades deportivas del programa “Verano Polideportivo 2009”

En la primera quincena del mes de julio

La Concejalía de Deportes puso en marcha el pasado miércoles 1 de julio el programa de actividades "Verano Polideportivo" en las instalaciones deportivas municipales del Polideportivo "6 de diciembre" y el Complejo Deportivo "Valle del Guadalentín" de la pedanía de El Paretón, con la participación en la primera quincena del mes de julio de cerca 500 usuarios.

El concejal de Deportes, José Antonio Valverde reina, ha destacado “la excelente participación, como viene siendo habitual todas las temporadas veraniegas, de la Escuela Deportiva de Verano, dirigida a los más jóvenes, que cuenta en estos primeros días de julio con 230 jóvenes de edades comprendidas entre los 6 y 15 años”.

Con relación a las actividades para adultos, Valverde Reina ha señalado que también están teniendo un alto grado de participación las actividades de Gimnasia de Mantenimiento y Aquagym, con cerca de 150 inscripciones.

Además de estas actividades, también se han puesto en marcha otras modalidades deportivas como cursos de natación para todas las edades, multideporte para los peques y tenis para adultos, además del servicio gratuito de guardería deportiva para adultos.

Las inscripciones para las actividades del Verano Polideportiva se pueden realizar durante los meses de julio y agosto, en el Pabellón Municipal de Deportes "Manolo Ibáñez", en horario de mañana de 8:30 horas a 13:30 horas.